Dinero extra para lo que venga.

La vida después de la universidad está llena de oportunidades y gastos nuevos por lo que $500 extras pueden servir de mucho. Cualquiera que sean tus sueños o necesidades, Honda Financial Services está feliz de ofrecer $500 de descuento en cualquier vehículo nuevo [1] para que puedas quedarte con estos $500 extras en tu bolsillo para el futuro.

Lo Que Necesitas: [3]

  • Prueba de empleo (o compromiso firme de un empleador)
  • Haberte graduado en los últimos dos años o estar por graduarte en los próximos seis meses
  • Proporcionar al concesionario Honda los requisitos de crédito y documentación
  • No tener historial de crédito adverso
2020 Honda HR-V 2020 Honda Fit Sport

El Programa de Posgrado de Honda está limitado a los 48 estados contiguos de Estados Unidos, Alaska y Hawái.

[1] Para clientes bien calificados que cumplan con los criterios del Programa de Posgrado de Honda, sujeto a la aprobación de Honda Financial Services (HFS). La oferta de bonificación se aplica a cualquier automóvil Honda modelo nuevo 2019 o posterior cuando se financia o se arrienda a través de HFS. Solo se ofrece en concesionarios participantes. Solo una oferta de bonificación de $500 de Honda para graduados universitarios por vehículo. ARRENDAMIENTO: $500 aplicados para cubrir el costo del vehículo. El pago mensual y el total a pagar al firmar el arrendamiento se calculan después de la reducción de $500. No se puede combinar con el programa $0 Pagadero al firmar el arrendamiento). COMPRA: $500 aplicados para el pago inicial. La oferta no es válida para vehículos usados certificados Honda o vehículos usados Honda. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2021, y puede ser cancelada en cualquier momento.

[2] Opción de diferir el primer pago 90 días (60 días sin interés) solo está disponible con el financiamiento tradicional (no con arrendamiento).

[3] Prueba verificable de empleo o compromiso firme de un empleador con fecha de inicio no mayor de 120 días a partir de la fecha del contrato de financiamiento. Debe haberse graduado en los últimos dos años o estar por graduarse en los próximos seis meses. No tener historial de crédito adverso. Maestría, Licenciatura o Grado Asociado de una universidad acreditada o una escuela de enfermería registrada en los Estados Unidos. Proporcione al concesionario Honda los requisitos de crédito y documentación.